1.- Entrega de tu pedido:

Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente él o los productos recibidos. Una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme, debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma, se entiende que los productos fueron recibidos en plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser varón que ha cumplido 14 años o mujer que ha cumplido 12, es decir, adulto, de acuerdo a la definición de adulto dada por el artículo 26 del Código Civil y presentar su cédula de identidad.

Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en la guía de despacho, el motivo del rechazo, y luego enviar un correo [email protected] para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.



2.- Tiempos de entrega:

Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes, las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un proceso de armado de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los productos solicitados, esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto, se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra.

Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días hábiles.

Algunos productos, por su naturaleza, pueden tener días adicionales.



3.- Costos de envío:

Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos adquiridos y de la comuna de destino, éstos serán calculados al momento de la compra.